Fantasía Épica y Fantasitura

Sobre los foros:


A lo largo de las entradas de este blog encontrarás mencionar con frecuencia dos foros “fantasiaepica.com” y “fantasitura”. Esta página es una breve introducción a ambos.


FantasiaEpica.com es el lugar donde empecé a escribir relatos. Se trataba de un foro donde muchos amantes de la literatura y la fantasía, de muy diversos lugares del mundo,  nos juntábamos a hablar de nuestras novelas favoritas, series y películas, videojuegos, etc. También había un apartado para escritores nóveles, donde divertirnos y aprender mucho unos de otros mediantes concursos de relatos. Fue allí donde empecé a escribir mis primeras historias y a conocer a mucha gente con gran talento y que hacia la vida en el foro muy amena y entretenida.

Sin embargo, la desgracia cayó sobre el foro y todos sus habitantes a finales del 2014 y principios del 2015, cuando tras varios intentos infructuosos de acceder a la dirección web del foro, asumí que esté había desaparecido para siempre. Pocos meses más tarde conseguí volver a contactar con algunos de los miembros del foro gracias a Facebook y así supe de los problemas técnicos que había sufrido el sitio.


En Marzo de 2015 antiguos miembros de FantasiaEpica.com levantaron un nuevo foro en el que volver a reunirnos. Se trata de Fantasitura.com un lugar que ha crecido rápidamente con muchos de los miembros de FantasiaEpica y otros nuevos. Allí podemos volver a encontrarnos y compartir historias y relatos.

Aunque en los últimos tiempos mi participación en el foro ha decaído bastante, no puedo dejar de acordarme y agradecer a estos dos lugares por los buenos momentos que he pasado en ellos y lo mucho que he aprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar