sábado, 6 de junio de 2015

Eudemonium: La Ciudad de la Felicidad - Sinopsis

Vuelvo a aparecer por aquí con algo diferente. En esta ocasión es un proyecto distinto a los relatos habituales, pero que también se desarrolla en los foros habituales (fantasíaepica.com anteriormente y, tras su caída, continúa en fantasitura.com).

En su segunda edición, el reto anual consiste en la creación individual de una novela de doce capítulos o entregas. Cada una de ellas se presenta, corrige y evalúa a lo largo de un mes. Dando como resultado, un año después, una novela corta.

Este año he decidido embarcarme en esta nueva aventura junto a mis compañeros del foro y, tras pasar todo el proceso y revisar las entregas, iré compartiendo los distintos capítulos.

Hoy traigo, en primer lugar, una improvisada portada y la sinopsis de esta historia. En breves subiré también el primer capítulo.




Adrián es feliz.

A sus treinta y dos años, vive con su esposa Lara en un apartamento en el centro de la ciudad. Adora pasar el tiempo con ella. Sus intereses son muy parecidos, sus ideas similares, apenas discuten. Se siente contento con su trabajo y sus amigos tienen los mismos gustos y aficiones. 

Gracias a los análisis de personalidad y las pruebas de compatibilidad, las cosas que hace, las personas con las que se relaciona y las decisiones que toma nunca le defraudan. Nada le resulta tedioso o molesto. Todo le produce bienestar y alegría.

Vive en Eudemonium, la Ciudad de la Felicidad. Una ciudad fundada por científicos para poner en práctica los nuevos descubrimientos sobre la mente y la personalidad humanas, donde el objetivo es la felicidad constante de toda la población.

Y Adrián es feliz. O, al menos, eso es lo que cree.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar