jueves, 19 de marzo de 2015

Fantasitura






Hace unas semanas, en mi última entrada, anuncié la desaparición de ese maravilloso mundo en la red que era el foro de fantasíaepica.com.

Aunque se espera que el foro vuelva, para hacer la espera más llevadera y poder continuar con nuestra actividad “foril” algunos compañeros han creado un nuevo foro sustituto, fantasitura.com

Allí nos hemos ido reuniendo algunos de los supervivientes de la catástrofe y también miembros nuevos que nos han encontrado. Si sois antiguos foreros de fantasía épica os animo a reencontraros en este nuevo espacio, donde vuelven a funcionar secciones como los retos mensuales. Y si no habéis estado nunca en el antiguo foro, pero os gusta lo de tener un espacio en Internet qué compartir con gente con gustos similares de literatura (no solo fantasía, también ciencia ficción y otros géneros), queréis compartir vuestros escritos y mejorar vuestra manera de escribir o simplemente pasar un rato hablando de frikadas varias, os animo a registraros tanto en el nuevo foro como en el antiguo cuando se recupere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar