miércoles, 8 de mayo de 2013

Un par de novedades interesantes

Navegando por la página de Timun Mas he descubierto un par de novedades bastante interesantes.

Por un lado, ayer publicaron un libro juego basado en la saga de Tramórea de Javier Negrete. Este libro, titulado "La Cacería Secreta", es una historia en la que el lector es protagonista y debe tomar decisiones para avanzar. No es el único libro de éste estilo lanzado por la editorial, que también ha sacado a la venta un libro de las mismas características basado en un mundo creado por Carlos Sisi.

La sinopsis de este curioso libro es la siguiente: "Eres alumno en Uhdanfiún, la academia de artes marciales más prestigiosa y antigua de Tramórea. Tercer hijo de una acomodada familia Ainari, estás predestinado a convertirte en un gran guerrero, pero tu verdadera pasión es la investigación. Formas parte de un grupo de alumnos de la escuela que va al este de Korvas para practicar habilidades de supervivencia. Pero cuando os disponéis a buscar alimento, os tienden una emboscada…".

Para los lectores de la saga de Tramórea puede ser una forma diferente de continuar viajando por este apasionante mundo. Tendré que esperar a poder leerlo para dar mi opinión.

Otra novedad, está  más normal, de Timun Mas es que por fín se han decidio a publicar la precuela de la saga de la Espada de la Verdad. El nuevo libro de Terry Goodkind, publicado en inglés hace tiempo, saldrá a la venta en castellano, con el título de "Deuda de Huesos", el seis de julio de este año.

Despues de terminar recientemente esta gran saga, espero con ganas poder disfrutar de otra aventura basada en su mundo. Esta novela trata de un joven Zedd en su lucha contra Panis Rahl, el padre de Rahl el Oscuro.

"'Deuda de huesos' es una novela corta ambientada en el mundo de La Espada de la Verdad, en una época anterior a los límites. Un relato extraordinario sobre el poder del amor y el valor en un mundo que necesita desesperadamente ambas cosas.

Una deuda de huesos no conoce fronteras, y mucho menos la de la muerte.

En tiempos de la guerra contra Panis Rahl, una joven campesina lucha por obtener la ayuda del hombre vivo más poderoso. Ambos comparten la sombra de una antigua deuda que, de exigirse su pago, podría desencadenar la aniquilación total."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar